TRAS SUS HUELLAS

blog

YA TENEMOS WEB DE TRAS SUS HUELLAS

Valencia 18 de Febrero 2020

Tras Sus Huellas, Ministerio de música católica de Valencia, ¡¡Estrenamos web!!

Tras Sus Huellas somos un ministerio de Música católica creado en Valencia hace aproximadamente 5 años y que poco a poco vamos intentando avanzar dentro de este mundo de la Evangelización.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2015, El día 5 de agosto, y poco a poco hemos ido dando pequeños pasos. "Despacio pero Seguro".

En el año 2016 pudimos comprar un humide equipo de sonido, que nos funciona super bien, y que de momento, nos presta el servicio que necesitamos.

En el 2017 cumplimos nuestro primer sueño, y es que el 16 de Septiembre en Beniganim en el (Monasterio de la Beata Inés y San José) presentamos nuestro primer EP, 6 canciones propias que nos encantan.

En el año 2018 presentamos una canción compuesta conjuntamente y producida por D. Gustavo Carrera de Monterrey (México), "Sueña a lo Grande" un tema que se compuso para ser el himno del Multifestival Laudato Si 2018 y que nació de la Charla de Envío de Don Antonio Cobo, Párroco de Adra al finalizar el Laudato Si 2017 que citaba las palabras de San Josemaria Escrivá de Balaguer "Sueña a lo Grande y te quedaras corto".

Además, el año 2018, nos trajo algo muy especial para nosotros, ampliamos el grupo con la incorporación de Manuel Rodríguez, un chico nacido en la República Dominicana que vino a Valencia (España) a hacer un Master y aquí continua, esperemos que por muchos años a nuestro lado, tocando la guitarra con sus virtuosas manos y cantando con su preciosa voz.

Los años 2018 y 2019 además los hemos aprovechado para misionar tanto en Las Palmas de Gran Canaria con Noelia Pulido como en Tenerife, con Alejandro Abrante, y no hemos grabado ni presentado nada aparte del ya nombrado "Sueña a lo Grande".

Con la llegada del 2020 volvemos a la carga, de momento con la pagina web y durante el año esperamos poder dar mas novedades.

Para rematar el año 2020 con su Covid-19 nos trajo una nueva incorporación al grupo, Don Ramon Urios.


Seguimos #Evangelizando

Siempre #TrasSusHuellas

#CadaCancionEsUnaOracion


Fdo. Jose Villanueva
El instrumento para alabar a Dios

Caratula "Sumergido en mi Oración"

El niño que ayuda a Jesús a ponerse en pie


Valencia 17 de Enero 2020

El día 11 de Febrero se celebra la festividad de Ntra. Sra. De Lourdes, y por ese motivo Tras Sus Huellas colaboraremos en una Vigilia de Adoración Eucarística.

En la Parroquia de Lourdes de Valencia el día 14/2, Viernes a las 19:30 horas, al concluir la celebración de la Eucaristía, que tendrá carácter de Celebración Mariana, en la cual también colaboraremos con nuestras voces y alguna de nuestras canciones más conocidas.

Nadie es profeta en su tierra, y menos aún en su barrio, llevamos varios años intentando organizar algo en esta parroquia que está cercana a mi domicilio y por problemas de fechas nunca a podido hacerse. Y por fin este año parece que va a ser posible.

Esperemos que todo salga genial y que tengamos ocasión de acercar a muchas personas al Señor por medio de nuestras voces.

En otra serie de cosas, La música católica contemporánea de España está de enhorabuena, por fin está en marcha el proyecto global del Directorio de Músicos Católicos y hemos tenido el honor de ser el primer grupo que ha sido inscrito en la web del mismo.

Seguimos #Evangelizando

Siempre #TrasSusHuellas

#CadaCancionEsUnaOracion


Fdo. Jose Villanueva

Cartel anunciador del evento

Altar mayor Ntra Sra de Lourdes

Adoración Eucarística